Fisioterapia
Es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos, curan, previenen, recuperan y adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud.
Electroterapia
Estimula tus nervios y músculos, produciendo un efecto analgésico que ayudan a combatir el dolor focalizado. Así mismo, provocan una vasodilatación pasiva por lo que ayudaremos a desinflamar la zona afectada y regenerar el tejido dañado.
Laserterapia
Se le conoce a la aplicación de este tipo de luz con equipos de baja frecuencia, con fines terapéuticos, como coadyuvante en el manejo de ciertos padecimientos del ser humano. Sus efectos terapéuticos más destacados los siguientes: Analgésico potente, Anti-inflamatorio, Regenerador tisular.
Con este tratamiento mejorará tu metabolismo celular y se regenerarán tus tejidos (óseo, piel, tendones, ligamentos y músculos).
Magnetoterapia
Principalmente para patologías inflamatorias, consolidación de fracturas, regeneración de tejidos y procesos dolorosos. Beneficios comprobados en la producción de colágeno, la formación de vasos sanguíneos y regeneración de tejidos.
Ultrasonido
Sus beneficios se deben a la cavitación, microinducción e inducción acústica, que resulta de la producción de burbujas microscópicas de aire, que transmiten las vibraciones, estimulando la membrana celular y mejoran su capacidad de reparación.
Terapia combinada
Este método es excelente a la hora de tratar atrofias, contracturas, celulitis, degeneración de tejidos y lesiones profundas, y que es aún más recomendable cuando lo que se persigue es la disminución de los tiempos del tratamiento.
Mecanoterapia
La mecanoterapia es la utilización terapéutica e higiénica de aparatos mecánicos destinados a provocar y dirigir movimientos corporales regulados en su fuerza, trayectoria y amplitud.
Termoterapia
Es la aplicación con fines terapéuticos de calor sobre el organismo por medio de cuerpos materiales de temperatura elevada, por encima de los niveles fisiológicos. El agente terapéutico es el calor, que se propaga desde el agente térmico hasta el organismo.
Cinesiterapia
La cinesiterapia actúa por análisis mecánico del movimiento y construye sus ejercicios a partir de los elementos anatómicos.
Crioterapia
Es el uso local o general de temperaturas bajas en terapia para tratar una variedad de lesiones de tejidos, aliviar dolores musculares, esguinces e inflamación después de daños a tejido blando o cirugías.